Cargando el contenido...

2019-01-04    11:25:00

Hyundai presentará en feria de electrónica un vehículo capaz de escalar

México, 4 Ene (Notimex).- Hyundai anunció que en el Consumer Elecronic Show (CES) 2019, el cual se celebrará la próxima semana en Las Vegas, presentará un vehículo concepto que además de la conducción permitirá incluso escalar.

Señala que el 'Elevate' de Hyundai de cuatro extremidades, redefine la percepción de la movilidad vehicular y se trata de un prototipo que muestra la posibilidad de que los usuarios conduzcan la unidad, caminen o incluso escalen.

El fabricante de automóviles precisó en un comunicado que estará presente con un stand interactivo en el CES 2019, a realizarse del 8 al 11 de enero próximos, en Las Vegas Convention Center, en Estados Unidos.

En un área de 594 metros cuadrados, la marca coreana ofrecerá a los visitantes una experiencia de movilidad futura, a través de contenidos experienciales y videos LED sobre la vida futura de movilidad.

En esta edición estarán presentes más de cuatro mil 500 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistemas de distribución de tecnología y más, en donde se reúnen 180 mil asistentes de 150 países.




NTX/DDG/TVA/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO