Cargando el contenido...

2018-10-16    11:41:05

Ford Figo 2019 busca conquistar la categoría de subcompactos

México, 16 Oct (Notimex).- Importado directamente desde la India, Ford trae a México su auto más completo en el segmento de los subcompactos, el Figo modelo 2019, tanto en su versión sedán como en hatchback.

Este modelo tiene un motor tres cilindros de 1.5 litros de desplazamiento, que entrega 121 caballos de potencia y 109 libras pie de torque, gracias a su transmisión automática de seis velocidades con cambios manuales en la propia palanca.

El automóvil cuenta también con una caja manual de cinco velocidades, que permite ofrecer en su conjunto 27.5 km por litro de combustible; además de seis bolsas de aire, control de tracción avanzada, control electrónico de estabilidad y frenos de disco con ABS.

En materia de conectividad, el Ford Figo 2019 cuenta con AppLink, Apple CarPlay y AndroidAuto, así como una pantalla de 6.5 pulgadas con SYNC3, y una aplicación de Wase en su versión más equipada.

Su cajuela es de apertura remota, con una capacidad de más de 450 litros, cuyos precios van desde 212 mil pesos hasta 255 mil 600 pesos, comentaron Virginia Váldez, gerente de Marca y Elizabeth López, gerente de Producto de Ford México.

Durante una prueba de manejo del aeropuerto de Puerto Vallarta a Punta Mita, y con una lluvia torrencial, el Figo se comportó estable y divertido, ya que, a pesar de contar con tres cilindros, las dimensiones de desplazamiento del motor de 1.5 litros lo hacen un auto con una rápida respuesta al acelerador.

Por lo cual el Figo 2019 se destaca como uno de los autos más completos en su segmento, el cual tiene además cámara de reversa, espejos eléctricos, al igual que los elevadores de las ventanas, pero con asientos ajustables de manera manual.




NTX/JAD/JKM/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO