Cargando el contenido...

2018-10-10    10:24:14

Honda quiere alcanzar los primeros lugares en venta con Pilot 2019

Por Diana Domínguez Galván. Enviada

Huasca de Ocampo, Hgo., 10 Oct (Notimex).- Honda de México anunció su intención de ubicarse entre los tres primeros lugares de las SUV’s medianas en el mercado con la introducción de Pilot 2019.

Durante la presentación y prueba de manejo del vehículo, el gerente de producto de Honda de México, Eliel Trujillo, dijo que al introducir dos versiones al mercado con la más alta tecnología, será posible pasar al segundo lugar de participación en las ventas en el país.

Pilot 2019 que se produce en la planta de Alabama, Estados Unidos, llega a México con cambios incluyen portón trasero de apertura eléctrica, refinamientos para el tren motriz, nuevas tecnologías de conectividad y nuevos sistemas de seguridad.

En rueda de prensa, dijo que las mejoras de Honda Pilot 2019 refuerzan sus capacidades que enfatizan su tecnología y carácter amigable con las familias que la han hecho una de las SUV medianas de tres filas más populares.

Honda Pilot tiene capacidad para ocho pasajeros, cuenta con una pantalla TFT (Thin-Film Transistor) de siete pulgadas que contiene una computadora de viaje detallada, información del teléfono y guía de ruta paso a paso en los modelos equipados con sistema de navegación.

Agregó que el sistema de info-entretenimiento cuenta con una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas que se maneja como los teléfonos o tabletas para abrir o mover íconos.

La versión Prime tiene un sistema de audio de 218w con siete bocinas que incluye un subwoofer y la versión Touring uno de 590w con 11 bocinas incluyendo un subwoofer, e integra el sistema de navegación con comandos de voz y un cargador inalámbrico para teléfonos de cualquier medida.

Además, cuenta con CabinControlTM, una app descargable para teléfonos iPhone y Android, que permite a los pasajeros usar sus teléfonos para controlar varios equipos de Honda Pilot, como el sistema de audio, de entretenimiento trasero (para versión Touring), climatización para asientos traseros.

Así como enviar al sistema de navegación direcciones o puntos de interés que el conductor puede aceptar (para versión Touring). También cuenta con una Social Playlist que opera como una rockola familiar virtual que permite que hasta siete teléfonos conectados intercambien música en una lista que aparece en la pantalla del audio que los ocupantes de la fila delantera pueden ver y controlar.

Detalló que el motor en todas las versiones es el V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC VTEC e inyección directa, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm y 262 libras de torque a 4700 rpm, con gestión de desconexión de cilindros.

El costo de Honda Pilot 2019 en su versión Prime es de 739 mil 900 pesos, y en su versión Touring de 799 mil 900 pesos.




NTX/DDG/DPC/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO

81010024. México, 10 Oct 2018 (Notimex-Diana Dominguez).- Honda de México anunció su intención de ubicarse entre los tres primeros lugares de las SUV?s medianas en el mercado con...

81010026. México, 10 Oct 2018 (Notimex-Diana Dominguez).- Honda de México anunció su intención de ubicarse entre los tres primeros lugares de las SUV?s medianas en el mercado con...

81010027. México, 10 Oct 2018 (Notimex-Diana Dominguez).- Honda de México anunció su intención de ubicarse entre los tres primeros lugares de las SUV?s medianas en el mercado con...

81010025. México, 10 Oct 2018 (Notimex-Diana Dominguez).- Honda de México anunció su intención de ubicarse entre los tres primeros lugares de las SUV?s medianas en el mercado con...