Cargando el contenido...

2018-09-06    13:41:02

Dodge México y la NFL extienden patrocinio un año más

México, 6 Sep (Notimex).- Dodge México y la National Football League México (NFL México) extendieron un año más su alianza para continuar el patrocinio oficial de la marca a la liga más importante de futbol americano a nivel mundial.

De esta manera, los vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia este jueves y termina con el Superbowl LIII en febrero de 2019.

En comunicado, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México recordó que la marca Dodge cumple seis años como Auto Oficial de la NFL en México y el inicio de la temporada regular de este deporte, marca el comienzo de un camino de dinámicas, activaciones y comunicación.

Explicó que la NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados en donde Dodge compartirá actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada.

Incluyendo una nueva edición del juego de NFL en México, a realizarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, así como el Superbowl LIII, que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el próximo 3 de febrero de 2019.




NTX/DDG/DPC/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO
Dodge México y la NFL extienden patrocinio un año más