Cargando el contenido...

2018-08-28    13:13:35

NR Finance México celebra 15 años con 1.8 millones de contratos

México, 28 Ago (Notimex).- Al cumplir 15 años de operación en el país, la financiera automotriz NR Finance México (NRFM) destacó que se establece de manera sólida con 1.81 millones de contratos.

Recordó que el primer contrato se firmó en 2003 en la ciudad de Mexicali, y desde entonces hasta la fecha, ofrece apoyo en financiamiento para las marcas Nissan, Infiniti y Renault a través de Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Financing.

Asimismo, Credi Nissan ha colocado cerca de 1.5 millones de contratos en el transcurso de estos 15 años, como resultado de la oferta de planes competitivos y pioneros, indicó el director general de NR Finance México & Anzen Broker, Rafael Portillo.

En los últimos ocho años, el contact center o Atención Integral a Clientes de NRFM ha registrado más de 14.4 millones de llamadas (entrada y salida). En la actualidad, además de dar servicio a México, apoya las operaciones de países como Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá.

Refirió que otro hito alcanzado en la historia de la financiera fue la inauguración en 2017 de las nuevas oficinas corporativas en Aguascalientes, a través de las cuales se brinda un mejor servicio a los clientes.

NR Finance México cuenta con la cartera más grande de la industria, con un valor aproximado de 100 mil millones de pesos y un volumen de 628 mil 500 contratos activos a julio pasado, así como con la cartera vencida más baja y una tasa de aprobación líder en su ramo.

Expuso que entre las iniciativas exitosas de la institución financiera destacan Súbete, dirigido a emprendedores que no pueden comprobar ingresos; Plan Estudiantes, para estudiantes mayores de 18 años; Plan Juntos, creado para mujeres; Plan Avanza Mipyme, pensado para satisfacer la demanda de empresas y tiene mayor aceptación, y el esquema de Leasing, para que cualquier persona tenga la opción de rentar en lugar de comprar.

“De enero a julio de 2018 hemos colocado 104 mil 560 contratos, de los cuales 85 mil 631 corresponden a Credi Nissan. Esto significa que actualmente, uno de cada cinco vehículos en nuestro país son financiados por NRFM, y a su vez, más de la mitad del total de vehículos vendidos de la marca ha sido a través de Credi Nissan”, concluyó Portillo.




NTX/JAD/SHV/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO