Cargando el contenido...

2018-08-27    18:11:09

Armadoras denuncian páginas fraudulentas de venta de seminuevos

México, 27 Ago (Notimex).- Marcas automotrices en México alertaron sobre la circulación de sitios falsos de venta de vehículos seminuevos en el país que piden dinero a los consumidores.

Kia Motors México informó que durante los últimos días circula información falsa referente a la venta de vehículos seminuevos de la flotilla de esa marca en sitios no autorizados, redes sociales y diversas páginas, donde se ofrecen supuestos descuentos para adquirir modelos de la empresa.

La armadora señaló en comunicado que tal información no está autorizada por Kia Motors México y llamó al consumidor a hacer caso omiso a dichas fuentes, en tanto que informó que sus únicas cuentas oficiales son www.kia.com y www.kiakonfidence.mx

La japonesa Mazda también informó que desde hace unos días circula información sobre una página web que, a nombre de Mazda, ha publicado precios de autos seminuevos y hace ventas a través de la misma.

“Les recordamos que el único sitio oficial de Mazda es www.mazda.mx y ninguno de nuestros distribuidores está capacitado para recibir depósitos a través de sus páginas web”, señaló en comunicado .

De la misma manera, reiteró que sus cuentas oficiales en redes son www.twitter.com/mazdaoficial www.facebook.com/mazdamexico/, mismas que están siempre abiertas para responder a cualquier tipo de duda que pudiera surgir sobre este o cualquier otro tema.

Añadió que personal de la armadora realiza todo lo necesario para desactivar cualquier tipo de contenido fraudulento que involucre a Mazda y ponga en riesgo el bienestar de sus clientes.




NTX/DDG/RMN/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO