Cargando el contenido...

2018-08-27    17:40:03

Kia México llegó al medio millón de vehículos fabricados

México, 27 Ago (Notimex).- A dos años y tres meses de producción en México, la automotriz coreana KIA Motors contabilizó medio millón de vehículos producidos en el país, siendo un KIA Forte de nueva generación color blanco y equipamiento completo, la unidad número 500 mil, fabricada en Pesquería, Nuevo León, por manos mexicanas.

En comunicado, la armadora indicó que actualmente KIA produce en su planta en México los modelos Forte y Rio, así como el Hyundai Accent, para más de 70 países en procesos de producción altamente automatizados.

Recordó que la firma JD Power reconoce y avala los estándares con los que KIA produce en México, entregando tanto a KIA Forte como KIA Rio, el galardón en la categoría de sedán compacto y subcompacto respectivamente, con mayor calidad inicial en el mercado estadounidense.

Los logros son atribuidos por KIA Motors México a diversos factores como la aceptación de sus productos en los mercados internacionales, el alto nivel de compromiso y labor de equipo de su planta laboral en Pesquería así como a la eficiente red de distribuidores a lo largo del territorio mexicano.

Estos factores, señaló, han llevado a la armadora coreana, en el 2018, al quinto lugar en el mercado mexicano, por encima de marcas con más de 20 años de comercialización.

Además, KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, donan mensualmente un porcentaje de las ventas de sus modelos Rio y Forte a Casa de la Amistad para niños con cáncer y al programa “Del Amor Nace La Vista”, de Fundación Cinépolis, respectivamente.




NTX/DDG/MDT/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO