Cargando el contenido...

2018-08-23    10:05:22

Santander México crea alianza con Peugeot para financiamiento automotriz

México, 23 Ago (Notimex).- Banco Santander México y PSA Finance México, anunciaron una alianza para el financiamiento de automóviles de la marca Peugeot en todo el país.

En comunicado, la entidad indicó que el acuerdo entre las dos instituciones consiste en que a través de la oferta lanzada recientemente de “Súper Auto Santander”, se financie la adquisición de unidades nuevas de la marca francesa mediante la red de distribuidores que tiene la firma automotriz en todo el territorio nacional.

De acuerdo con el presidente y director general de Banco Santander México, Héctor Grisi Checa, la incursión de la institución en el crédito automotriz tiene altas expectativas de crecimiento.

“Esta alianza estratégica fortalecerá nuestro objetivo de crecer en este negocio en México y colocarnos como uno de los principales jugadores”, aseveró.

Por su parte, la directora general de PSA Finance México, Lorena Dávila, señaló que esta nueva relación estratégica beneficiará a Peugeot y su red de distribuidores.

En tanto, el director general de Peugeot México, Igor Dumas, destacó que la alianza está en línea con los objetivos de crecimiento de la marca ya que refuerza la vocación de proveer al cliente con una gama de servicios completa y eficiente.

Según el acuerdo suscrito ante los 35 distribuidores Peugeot en México, la alianza apuesta a la modernidad con un servicio más ágil y con socios enfocados en el consumidor actual, que se caracteriza por estar cada vez más empoderado e informado.

Cabe señalar que PSA Finance en México es la más reciente denominación comercial de la financiera de la marca Peugeot que está presente en el país desde 14 años.




NTX/OYS/DPC/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO