Cargando el contenido...

2018-08-13    16:23:49

Mazda destaca importancia del mercado mexicano

México, 13 Ago (Notimex).- En el primer Congreso Mazda 2018, que se realizó este fin de semana, el fabricante de origen japonés dio a conocer sus proyecciones y destacó la importancia del mercado mexicano.

El evento realizado en la Ciudad de México contó con la presencia del presidente de Mazda Motor Corp, Akira Marumoto, quien señaló que la firma hace un negocio cuantitativo y cualitativo en sus operaciones, y en un mercado tan relevante como el de México, que significa el séptimo más importante para la compañía a nivel mundial.

En el mercado mexicano, expuso, Mazda ha alcanzado las tres etapas con las que debe trabajar la corporación, y tan solo Australia y México han llegado a la tercera etapa, por lo cual, habrá nuevos productos a nivel mundial y México contará con ellos, para mejorar la rentabilidad de la operación de la firma.

Asimismo, indicó que para Mazda, el cliente es lo más importante a nivel mundial, de tal forma que los desarrollos, tecnologías, modelos y conceptos están enfocados a ese fin, por lo que la compañía prevé operar su automóvil sustentable para el año 2030, el cual reducirá 50 por ciento sus emisiones contaminantes.

El senior director de Mazda Motor de México, Miguel Barbeyto, señaló que el enfoque de la empresa es la gente y el futuro, lo cual debe reflejarse en cada una de las actividades de la compañía, y se alcanzará con diversas promesas, como transmitir la misión de la empresa, mantener el aspecto adecuado de los vehículos, entender las necesidades de los clientes.

Asimismo, explicar lo que es producir un Mazda y el servicio que ello implica, una limpieza óptima de las salas de exhibición, seguir las leyes y costumbres de la sociedad de cada uno de los mercados en lo que está presente la marca, entre otras.

En el Congreso Mazda participó su personal de ventas, recepción, talleres, entre otros departamentos, con el propósito de motivarlos con conferencias de diversas personalidades, quienes abordaron sus experiencias de vida, así como fracasos y éxitos, tanto en su vida profesional como personal.




NTX/JAD/SHV/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO