Cargando el contenido...

2018-07-18    13:52:46

Planta de Transmisiones Tipton de Fiat recibe distinción plata WCM

México, 18 Jul (Notimex).- La planta de Transmisiones Tipton de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Estados Unidos obtuvo la designación plata por parte de la Metodología de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en ingles), debido a su esfuerzo por implementar los principios de WCM.

En comunicado, FCA dio a conocer la designación y explicó que WCM, es una rigurosa metodología de producción de FCA, diseñada para hacer a las plantas más flexibles y competitivas, eliminando desechos, aumentando la productividad, y mejorando la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática.

Los principios de WCM se aplican a todos los aspectos de la organización de la planta, desde calidad hasta mantenimiento, control de costos, logística para mejorar, también se involucra la fuerza de trabajo para implementar sugerencias sobre cómo mejorar el trabajo diario y sus Plantas.

La planta de Transmisiones Tipton fue reconocida con la distinción plata, después de demostrar un claro conocimiento en la metodología.

“Quiero reconocer al equipo en Tipton por dedicarse a obtener la designación plata, dos años después de haber obtenido la designación bronce”, dijo el vicepresidente de Manufactura de FCA Norteamérica, Brian Harlow.

“Este reconocimiento no sólo es significativo para Tipton, también para FCA US. Ya son cinco las plantas que han obtenido la designación plata desde enero, demostrando que el ritmo para implementar la metodología WCM se está acelerando a medida que los empleados continúan desarrollando una mayor comprensión de la metodología y comparten sus conocimientos con los demás”.

El logro de las designaciones de WCM, reconoce el compromiso a largo plazo de la fuerza de trabajo para realizar cambios significativos que pueden asegurar el futuro de una planta y las reconocidas también tienen un rol importante para acelerar la implementación de WCM a través de la organización como entrenadores y mentores.




NTX/DDG/TVA/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO