Cargando el contenido...

2018-06-01    15:23:45

Grupo Fiat logra comercializar más de siete mil vehículos en mayo

México, 1 Jun (Notimex).- En mayo de este año, el Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó la venta de siete mil 323 unidades.

En un reporte, la compañía informó que en el quinto mes del año Alfa Romeo registró la venta de 30 unidades, es decir, 20 por ciento más que en igual mes del año pasado; en tanto el modelo MiTo vendió siete unidades; Giulietta mostró un aumento en ventas de 29 por ciento y Giulia incremento 100 por ciento.

A su vez, Dodge registró ventas de dos mil 363 unidades, en donde Attitude continúa como líder en ventas de la marca, colocando en el mercado mil 533 vehículos, lo que representó un crecimiento de 13 por ciento respecto a 2017; con lo que se constituyó como el mejor mayo en su historia.

Por otra parte, FIAT vendió 837 unidades; Palio Adventure logró el mejor mayo en su historia; en tanto que Mobi registró ventas de 414 unidades y Fiat UNO ofertó  314 unidades.

El grupo automovilístico recordó que el mes pasado lanzaron el renovado Fiat 500L, el cual cuenta con una importante actualización en tecnología y diseño interior. Este monovolumen está diseñado para contar con mayor espacio interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica.

En mayo, la marca Jeep colocó mil 076 unidades y por sexto mes consecutivo, Wrangler, el ícono de la marca, obtuvo ventas de 355 unidades; también el mejor mayo en su historia, en tanto que Renegade logró ventas de 238 unidades, liderando el segmento Premium de las SUV´s pequeñas.

En el documento precisó que Mitsubishi Motors alcanzó ventas por mil 121 unidades, lo que representó un crecimiento de 11 por ciento comparado con el año pasado; BMitsubishi L200 creció 30 por ciento, también reportó el mejor mayo en su historia.

En tanto, la marca RAM también logró el mejor mayo en su historia, al vender mil 866 unidades, una mejora de 5.0 por ciento respecto al año pasado.




NTX/DDG/TVA/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO