Cargando el contenido...

2018-05-09    18:22:10

Aditivo de grupo gasolinero obtiene certificación internacional

México, 9 May (Notimex).- La empresa mexicana G500 obtuvo la certificación internacional Top Tier, avalada por nueve marcas automotrices en el mundo por ofrecer un aditivo detergente en su gasolina que limpia y alarga la vida del vehículo.

El CEO de G500, Emilio Estrada, dio a conocer que con la introducción de la tecnología aditiva denominada G Boost en su gasolina, el consumidor obtendrá beneficios como la limpieza de las autopartes de su vehículo, el rendimiento del mismo combustible, así como el alargamiento de la vida del motor.

La certificación que llevó alrededor de nueve meses obtenerla a G500, avala a ese grupo gasolinero como el único en el país que ofrece un aditivo certificado por un organismo internacional en México.

La gasolina adicionada con GBoost se ofrece desde hoy en las estaciones con la imagen de G500 que hasta hoy son 140 en el país y se espera que lleguen a mil 400 el para 2019.

“Somos un grupo de empresarios mexicanos que decidimos unirnos para enfrentar la competencia y tomar las oportunidades del sector energético. Somos cerca de 400 socios, tenemos mil 500 gasolineras y conocemos el mercado”, destacó el presidente de G500, Antonio Caballero.

Expuso que al enfrentar la competencia internacional de grandes marcas multinacionales, con la apertura energética, pueden llegar con altos estándares de calidad.

Para el mexicano, estimó, uno de sus patrimonios mas preciados es el vehículo, por lo que la tecnología certificada de GBoost en G500 es la opción para cuidar el vehículo por dentro al generar menos partículas que dañan el motor y sus partes.

La certificación Top Tier esta avalada por marcas automotrices internacionales como General Motors, Ford, Toyota, BMW, Mercedes Benz, Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

“Con la certificación garantizamos que las armadoras dicen que la gasolina va mejor con el vehículo que tenemos y genera que este tenga mayor vida; ayuda al bolsillo por un mayor rendimiento porque al limpiar válvulas e inyectores dará más millas”, añadió.

En este anuncio participó vía remota, la representante de Top Tier, Rebecca Monroe, quien señaló que la certificación es avalada por las nueve armadoras que promueven el uso de la gasolina certificada con Top Tier.

El piloto de autos Mario Domínguez, fue invitado por G500 para platicar su experiencia y explicó que un vehículo que utiliza la gasolina certificada por Top Tier evita los tradicionales “jaloneos y cascabeleos” del vehículo.

Dijo que utilizar gasolinas certificadas es una modalidad que se usa en todo el mundo y se dijo gustoso de que una empresa mexicana introduzca el concepto porque ello beneficia al consumidor final.




NTX/DDG/MDT/AUTOS17/EM/HIDRO/