Cargando el contenido...

2018-05-09    12:26:31

Financiamiento de vehículos Kia creció 63 por ciento en cuatrimestre

México, 9 May (Notimex).- Kia Motors México reportó que su brazo financiero  registró un crecimiento de 63 por ciento durante el primer cuatrimestre del año, en relación a igual periodo de 2017.

La empresa automotriz dio a conocer que a 34 meses de operación, Kia Finance ha financiado más de 88 mil vehículos y en los primeros cuatro meses del año 2018 alcanzó 15 mil nuevos contratos, en tanto que las solicitudes aumentaron 40 por ciento contra el año anterior.

Tan sólo en abril pasado, los modelos más financiados por Kia fueron la SUV Sportage, con 365 unidades; Río, con mil 083 vehículos y Forte, con 574 unidades, siendo estos dos últimos los autos hechos en México.

La armadora aseguró que parte del éxito de su brazo financiero es que cuenta con un amplio catálogo de productos financieros que se adaptan a las necesidades de cada usuario, como crédito simple, con anualidades y para conductores privados, entre otros.

Con estos resultados, Kia Motors México se comprometió a continuar ofreciendo las mejores oportundiades para que sus clientes puedan estrenar un auto.




NTX/DDG/JKM/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO