Cargando el contenido...

2018-05-09    12:08:01

Firma busca expandir mercado de autos compactos blindados en México

México, 9 May (Notimex).- La empresa de blindaje automotriz Autosafe abrió en México un nuevo segmento de mercado, para blindar vehículos compactos y subcompactos, con lo cual espera aumentar el uso de este tipo de vehículos.

El director general de la compañía, Esteban Hernández, añadió que actualmente en el mercado mexicano se venden dos mil 500 vehículos blindados al año, con un valor cercano a los dos millones de pesos, mismos que se destinan a los más altos ejecutivos de las empresas.

Pero con este nuevo producto llegarán a un renglón abajo, es decir, directores de área que tienen importantes ingresos; un segmento grande, por lo cual esperan que se  triplique la participación del mercado en México, con siete mil 500 vehículos.

En entrevista, luego del lanzamiento de este producto, dijo que la empresa ya tiene listos para su entrega modelos como la Sportage de Kia, CX5 de Mazda, X1 de BMW y CLA de Mercedes-Benz, pero se prevé incluir el Jetta de Volkswagen y una minivan en los próximos meses.

“Estamos sacando esta nueva tecnología apoyada en materiales ultraligeros, en donde blindamos vehículos compactos y subcompactos, que protegen contra la delincuencia urbana”.

Prácticamente todos los vehículos están incluidos, puntualizó, puesto que se puede blindar cualquier unidad a partir de los 150 kilogramos, es decir, casi cualquier unidad de cuatro cilindros.

Aunado a ello la empresa también lanzó la aplicación Diagnóstico de Identificación de Riesgos Personales, solución que permitirá a los clientes de Autosafe identificar riesgos en su contexto.




NTX/DDG/JKM/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO