Cargando el contenido...

2018-04-05    15:35:52

Nissan anuncia cambios organizacionales

México, 5 Abr (Notimex).- La compañía Nissan anunció una serie de movimientos directivos estratégicos para la región de Norteamérica con el objetivo de impulsar su plan de negocios “MOVE to 2022”.

Así, Claudia Márquez, fue promovida a vicepresidente de Ventas y Operación de Vehículos Nissan para Estados Unidos, con la responsabilidad de operación de ventas, operación de vehículos, distribución, flotas y ventas de seminuevos. Claudia reportará a Dan Mohnke y continuará basada en Nashville.

Márquez también fungió como Directora de Mercadotecnia de Nissan de 2012 a 2015, siendo responsable del desarrollo y posicionamiento de la marca.

Masayuki Fukuda, actual vicepresidente de Investigación y Desarrollo, NTCNA-MEX, fue nombrado vicepresidente de Ingeniería de Vehículos y continuará reportando a Takeshi Yamaguchi, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo para Nissan Américas, basado en Michigan.

Kiichi Namba, actual director general adjunto, NTC-Atsugi, fue nombrado vicepresidente de Investigación y Desarrollo para Norteamérica y México y reportará directamente a Tamesí Yamaguchi y estará basado en Toluca, México.

Mario Zamora, actual subdirector, Quality región Norteramerica y México fue promovido a director de Evaluación de Vehículos y Prueba del Sistema / Ingeniería de Calidad, reemplazando a Nobuyuki Utada, quien regresa a Japón. Mario reportará a Kiichi Namba y estará basado en Aguascalientes, México.

Tom Mally, actual director de Ingeniería Interior/Exterior, fue designado director de Gestión de Programas de Vehículos. Reportará a Kiichi Namba y continuará basado en Toluca, México.

Takayoshi Harada, actual gerente de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Interiores, Nissan Motor Company, fue nombrado director de Ingeniería Interior/Exterior. Reportará a Kiichi Namba y estará basado en Toluca, México.

Fumihiko Imamura, actual director general adjunto de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Sistemas de Tren Motriz, fue nombrado director de Ingeniería de Tren Motriz, reemplazando a Moyota Tazaki, quien regresará a Japón. Imamura-san reportará a Kiichi Namba y estará basado en Toluca, México.

Maria Laura Balassanian, actual subdirector, HRBP en México, fue nombrada directora de Recursos Humanos para Nissan Latinoamérica y continuará basada en Ciudad de México. Los cambios serán efectivos desde el 1 de abril de 2018.




NTX/DDG/MDT/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO