Cargando el contenido...

2018-04-04    22:03:20

Toyota México logra segundo mejor marzo en ventas

México, 4 Abr (Notimex).- Toyota México superó su meta mensual de ventas al colocar ocho mil 316 unidades, contra las ocho mil 70 unidades que tenían como objetivo, lo que representa un logro de 103 por ciento y con ello alcanza su segundo mejor marzo en cuanto a comercialización.

De acuerdo con la armadora japonesa, con dichas ventas se posiciona en el cuarto lugar del ranking de la industria automotriz, con siete por ciento de participación de mercado.

Precisó que durante el mes de marzo, los cinco vehículos más vendidos fueron Hilux, con mil 347 unidades; Yaris Sedán, con mil 286; Avanza, con 933; Prius, con 549, y Prius C con 416, que con tan sólo dos meses de su llegada al mercado mexicano, se vuelve a posicionar dentro de los cinco autos mejores vendidos con casi mil unidades colocadas.

De este modo, para el mes de marzo, Toyota acumula un total de 25 mil 742 unidades comercializadas durante el primer trimestre del año.

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó también el mejor marzo de su historia con un total de ventas de 642 unidades, lo que representa un crecimiento de 25 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

En tanto, Toyota Financial Services logró colocar tres mil 748 contratos durante el mes, con una participación de mercado de 45.07 por ciento, con lo que reafirma el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos, mencionó la compañía.




NTX/JAD/AGO/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO