Cargando el contenido...

2018-03-08    17:24:38

Pequeñas empresas podrán renovar parque vehicular gracias a convenio

México, 8 Mar (Notimex).- La empresa Navistar México firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), con el objetivo de modernizar el transporte vehicular del país y para que las micro, pequeñas y medianas empresas del sector cuenten con unidades más eficientes y rentables.

“Somos la única marca que tiene un convenio de este tipo. Este convenio no solo da beneficios en el tema de precios, financiamientos, seguros, telemetría, entre otros, para los socios de la Canapat”, dijo el director de la empresa, Carlos Pardo.

Así, la empresa ofrecerá unidades International a un precio especial, así como planes de financiamiento, seguros y otros servicios a los miembros de la Canapat.

“Estamos muy contentos de colaborar con la Canapat para promover la renovación del parque vehicular entre sus afiliados. Continuaremos apoyando estas iniciativas, porque sabemos que con este tipo de acciones no sólo se beneficia el sector del autotransporte, también gana México”, comentó Pardo.

Durante la firma del convenio, en el marco del Expo Foro 2018 que se realiza en esta capital, precisó que la unidades International que Navistar ofrecerá son del modelo UrbanStar 2018, unidad integral para servicio urbano con un costo de un millón 254 mil pesos, más Impuesto al Valor Agregado.

Las unidades estarán equipadas con dispositivos de telemetría y acceso a la plataforma de OnCommand Connect para la geolocalización de las unidades en tiempo real, así como el monitoreo de los hábitos de conducción, servicio que tendrá vigencia de un año y correrá por cuenta de Navistar.

El directivo comentó que a través de Quálitas se ofrecerá el seguro de la unidad, así como seguro de vida, entre otros, para lo cual los afiliados de Canapat deberán cumplir con una serie de condiciones para tener acceso a los beneficios del convenio.

Como ser permisionario de autotransporte federal, ya sea de pasaje o de turismo, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual deberá estar a nombre del solicitante; ser persona física con actividad empresarial o persona moral, entre otros.

 




NTX/EDT/RMN/AUTOS17