Cargando el contenido...

2018-02-08    13:00:04

Continental, una de las compañías más admiradas para 2018

México, 8 Feb (Notimex).- Por segundo año consecutivo, Continental fue reconocida como una de las "Compañías más admiradas" por la revista Fortune para 2018, al ascender una posición y llegar al cuatro lugar en la categoría de proveedores automotrices.

La revista reconoció a la empresa por su excelencia en áreas clave como innovación, responsabilidad social, calidad de productos y servicios, gestión de personas, así como por su competitividad global.

La empresa informó en comunicado que para otorgar dicho reconocimiento Fortune encuestó a 680 compañías de 29 países; recabó respuestas de tres mil 900 ejecutivos, analistas, directores y expertos de diferentes industrias, y utilizó los datos para generar una lista de las "empresas más admiradas".

De igual forma pidió a los participantes que calificaran a las empresas de sus propias industrias sobre diversos factores, desde la competitividad global e innovación, hasta la responsabilidad social y la calidad de la gestión, entre otros.

"Continental tiene el honor de ser nombrado una vez más como una de las empresas más admiradas de Fortune... Este reconocimiento es un testimonio del compromiso constante de Continental para crear un ambiente de trabajo progresivo para sus empleados”, puntualizó el CEO de la compañía en Norteamérica, Samir Salman.




NTX/DDG/JKM/AUTOS17