Cargando el contenido...

2017-10-11    10:09:52

Volkswagen presenta su nuevo deportivo en México

México, 11 Oct (Notimex).- Volkswagen anunció la llegada de su deportivo Golf R al mercado mexicano, el cual destaca por su tracción integral en las cuatro ruedas, un motor TSI de 2.0 litros y una transmisión DSG de siete velocidades, que erogan 290 caballos de potencia.

De acuerdo con información de su portal, este vehículo presume rines de aluminio de 19 pulgadas, un sistema de escape de doble salida con puntas cuádruples de diseño exclusivo, así como los emblemas que caracterizan a la versión R.

Señaló que el habitáculo aloja unos asientos deportivos forrados en piel Nappa con la insignia R, los cuales, según la marca, están inspirados en autos de carrera, que otorgan más seguridad y confort del piloto y acompañante.

Así como insertos en Carbon Touch con luz ambiental, volante multifunciones forrado en piel con capacidad de operar la radio, con pantalla táctil de ocho pulgadas, sonido Dynaudio Excite y Volkswagen App – Connect.

Respecto a seguridad, la compañía indicó que está equipado con siete bolsas de aire, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HHC), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial Deportivo (XDS), entre otros elementos.

Este automóvil ya se puede encontrar en los concesionarios del país, en una sola versión de tres puertas, a un precio de 674 mil 900 pesos.




NTX/JSH/JKM/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO