Cargando el contenido...

2017-06-15    17:22:34

FCA presenta su nuevo concepto de "mall automotriz"

México, 15 Jun (Notimex).- Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentó su nuevo concepto de agencias denominado “mall automotriz”, que integra las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram bajo un solo techo.

FCA México inauguró este mall en Acapulco, Guerrero, con una superficie de más de tres mil 500 metros cuadrados, cumpliendo así con los objetivos de expansión y consolidación de la Red de Distribuidores a nivel nacional, así como una completa renovación de su imagen corporativa.

En un comunicado, el grupo automotriz señaló que este establecimiento se encargará de continuar con una larga tradición de sus marcas, que cumplen más de 70 años de operaciones en la ciudad costera del estado de Guerrero.

“La distribuidora, durante más de 70 años, ha sido un aliado clave para nosotros, representándonos orgullosamente. Las instalaciones que inauguramos materializan nuestro plan de crecimiento y representan el nuevo concepto que hemos creado para ofrecer grandes marcas en un solo lugar, es decir, un mall automotriz con nuestras cinco marcas”, indicó Bruno Cattori, presidente de FCA México.

Las nuevas instalaciones de Acapulco tienen capacidad para presentar más de 10 modelos en piso de venta y 30 espacios en almacén debidamente acondicionados. Esta facilidad cuenta con amplios espacios de servicio con 12 lugares productivos en taller, además de personal y equipo de diagnóstico ampliamente calificados, mencionó.




NTX/DDG/AGO/AUTOS17
CONTENIDO RELACIONADO